Espaguetis negros al ajillo

Holaaaa, bueno hoy nos toca una cuqui receta ; ) de las simplonas y muy apañadas, que en casa nos encanta y hago a menudo. Si no la habéis hecho nunca animaros, porque el resultado no os defraudará, el éxito está asegurado.


Yo los hago con gulas y gambas, ponemos el ajo laminado con un poco de aceite y una guindilla al fuego, cuando esté un poco hecho el ajo añado las gambas en crudo, las rehogo un poco. Incorporo ahora las gulas y removemos bien para mezclar bien los sabores. Aparte, en otra cazuela, cocemos la pasta, cuando esté cocida la incorporamos a la cazuela de gulas y gambas al ajillo y mezclamos bien.

A pesar de hacerla en infinitas ocasiones, no consigo hacer la foto al resultado final, porque vuela a la velocidad de la luz jjjj.

A veces el problema de las comidas y cenas trabajando, con peques, la casa..., es más un problema de falta de ideas que de ir corriendo todo el día, falta de organización, de tiempo...que también ehh!? Yo intento comer muy variado y repetir lo mínimo posible los menús, pero es verdad que hay temporadas más "apuradas" que otras. Intentemos rebuscar ideas fáciles, económicas, rápidas y cómodas para el día a día, aunque sin dejar de disfrutar claro!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones!

Compota de manzana

Marco para fotos